Acerca de

“La Molaera” es una asociación deportiva sin ánimo de lucro (inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con el nº 3288), su actividad se centrará en la promoción del ciclismo y del deporte en general, además de fomentar otras actividades como: el respeto por el medio natural y la cultura.
Es un club abierto a cualquier persona deportista o no, joven o mayor, hombre o mujer. Con una única condición, tener ganas de hacer algo por los demás sin esperar nada a cambio.
Hay dos vías de formar parte de este club:

1) Socio deportista: es la persona que habitualmente hace deporte y que participa en las actividades deportivas promovidas por el club. El socio se hará cargo del importe de su licencia federativa.

2) Socio colaborador: es la persona no deportista que colabora habitualmente o esporádicamente en las actividades llevadas a cabo por el club. Es gratuito.

Si quieres formar parte de este club en cualquiera de sus versiones, manda un correo electrónico con tu nombre, apellidos, DNI y la elección de socio que elijas a la dirección que se indica más abajo.

CORREO ELECTRÓNICO: lamolaera@gmail.com

Pedro Jesús Montoro Lara.
Presidente: C. C. “La Molaera”