Vértices XCM Memorial Martín

Este domingo día 16 tuvo lugar el «I Vértices XCM Memorial Matín» en Campos del Río, la organización nos tenía preparado un circuito muy atractivo, pero debido a la lluvia del día anterior tuvieron que modificarlo, cosa de agradecer, pues hubiera sido imposible transitar por las zonas lunares.

Me inscribí por acompañar a los buenos amigos del Club Vértices Geodésicos y por estar presente en el memorial a Juan Martín, con esto tenía más que suficiente para dar por bien empleada la mañana, con lo que no contaba era con quedar tercero de mi categoría, cosa que me alegró mucho.

Martín, pequeño de estatura pero muy grande en todo. Lo conocía pero no había coincidido con él hasta el verano del 2016, concretamente durante la primera quincena de agosto donde con otros amigos hicimos el Camino de Santiago del Norte, el más duro con diferencia de todos los caminos. Fueron unos días inolvidables, la personalidad de Martín nos llamó la atención a todos, se notaba que era especial, duro como el granito, buena persona, le encantaban los flanes y el arroz con leche. Ninguno de los componentes de ese viaje olvidaremos jamás a Martín.

Pedro Jesús Montoro Lara


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *