III Dualenduro Ciudad de Mula

Antonio López Pagán, de Alhama de Murcia, gana el tercer Dualenduro Ciudad de Mula, celebrado este pasado domingo día 12. Seguido de David Latorre Jiménez, de Cúllar (Granada), que a su vez fue primero de la categoría sénior. Y completando el cajón de la general, Carlos Fernández Macanás, de las Torres de Cotillas, que también fue el ganador de la categoría junior. En féminas, la ganadora fue Clara Fernández Martínez, de Mula.

En la categoría equipos “Bicicleta-Moto”, los ganadores fueron Pedro Jesús Montoro Lara (Yéchar) y Moisés Manuel Muñoz Robles (Puerto Lumbreras).

En categoría equipos “Bicicleta-Quad” los ganadores fueron Pedro Grevillén Solana y Fernando Cabrera García.

Esta novedosa prueba, consiste en la combinación de dos secciones, una en bicicleta de montaña y otra en moto de enduro. Siendo la primera prueba oficial de estas características que se realiza en España. La organización corrió a cargo del Moto Club Arreaque y el Club Ciclista La Molaera.

En este enlace se encuentran numerosas fotos del Dualenduro: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1242290112474901&type=3
En este enlace se encuentran las clasificaciones del Dualenduro: http://www.cronomur.es/#clasificaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>