VI MTB-O Albudeite 2017

Juan Francísco Abellán Ortín, del Lorca Orientación, gana el “VI MTB-O de Albudeite” primera prueba puntuable para el Circuito del Sureste MTB-O.La prueba, organizada por el Club Ciclista La Molaera con la colaboración del Ayuntamiento de Albudeite,  ha contado con un centenar de participantes venidos de distintas comunidades autónomas como: Madrid, Valencia, Andalucía y por supuesto Murcia.

En el resto de categorías los vencedores han sido: María José Esparza Munoz (Lorca-O) en féminas senior, Raquel Robles Castro (ADOL) en féminas veteranas, Pablo Cano Rubio (Surco) en veteranos, Emilio Palazón Zapata (La Molera) en junior y en equipos la pareja formada por Francisco Javier Parada y Domingo García del club Vértices Geodésicos de Campos del Río. En la categoría no oficial de equipo familiar, los ganadores han sido José Fernández y Clara Fernández del club La Molaera.

Podio masculino Podio féminas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>